CONSERVATORI DEL LICEU / 175 AÑOS – CICLO EXTRAORDINARIO DE CONCIERTOS EN BARCELONA

La Asociación Española de Directivos es entidad colaboradora del Conservatori del Liceu de Barcelona, organización cultural que este año celebra su 175 aniversario. En el marco de esta celebración el conservatorio ha programado un ciclo de tres conciertos extraordinarios en diferentes escenarios de la ciudad de Barcelona.

María Serrat, directora general del Consevatori del Liceu y socia de AED, ha preparado un «forfait» especial para que los socios de AED puedan asistir a estos 3 conciertos con una aportación única de 20 € destinada al Fondo de Becas de la Fundación del Conservatori del Liceu. Los conciertos serán:

¢ Palau de la Música Catalana: 9 de mayo a las 20:00 horas.
Concierto de música coral y orquestal a cargo de los conjuntos del Centre Professional de Música y de la Red de Escuelas que también en esta ocasión celebran su 80º aniversario, con un repertorio de obras de Pachelbel, Bach y Villa-Lobos.

¢ Auditorio del Conservatori Superior del Liceu: 24 de mayo a las 20:00 horas.
El Conservatori del Liceu ha sido pionero en nuestro país en la introducción de los estudios de Música Moderna i Jazz, que ofrece desde 1972. El departamento de Jazz del Conservatori participa en la celebración con un concierto de la Big Band, con la colaboración de los profesores solistas Víctor Correa, Víctor de Diego, Horacio Fumero, Llibert Fortuny e Iñaki Sandoval.

¢ Auditorio del Conservatori Superior del Liceu: 20 y 21 de junio a las 20:00 horas.
El proyecto de ópera se inició el 1986 en la Universitat de Barcelona. Esta iniciativa consolidada y muy valorada per los aficionados a la ópera celebra 25 años y se suma a la conmemoración del 175º aniversario, con la representación en nuestro Auditorio de la ópera de Rossini La Cambiale di Matrimonio, los días 20 y 21 de junio, interpretada por la Orquesta y Joven Compañía de Ópera del Conservatori del Liceu.

Nos gustaría contar con vuestra presencia en los tres conciertos. Podéis reservar vuestras entradas en promocio@conservatori-liceu.es

En la confianza de que será de vuestro interés, recibe un cordial saludo.