CONSULTA LOS VÍDEOS DE LAS ACTIVIDADES DE LA AED

La AED, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), presenta una nueva sección en su web dedicada a los vídeos con los resúmenes de las actividades que organiza en Madrid y Barcelona.

La propuesta permite a los socios la posibilidad de consultar de forma sencilla y accesible las declaraciones más destacadas de los ponentes en cualquier lugar y momento, a pesar que no hayan podido asistir a las sesiones, y representa para nuestra entidad un paso importante por mejorar la oferta de servicios y fortalecer el vínculo con ellos.

Los últimos vídeos que han sido introducidos en la sección son el seminario titulado: «La transformación de los modelos de negocio: la visión de los expertos», en el que expertos en consultoría ofrecieron las claves para que las empresas sean competitivas en el actual contexto económico, y el desayuno-coloquio en el que Alberto Knapp, fundador de The Cocktail, y Ana María Llopis, fundadora y consejera delegada de Ideas4all, nos hablaron de las claves de éxito y los retos particulares en la gestión del talento desde el punto de vista de emprendedores e innovadores de éxito.

Puedes acceder a la sección en este enlace o clicando directamente en la pestaña con el título: Vídeos, situada en la columna de la izquierda de esta web.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This