CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE AED Y H10 HOTELS, SOCIO CORPORATIVO DE AED

Corporación H10 Hotels, S.L. compañía matriz de la cadena hotelera H10 HOTELS y la Asociación Española de Directivos AED han renovado el convenio de colaboración existente como Socio Corporativo de AED, con el fin de que los socios de AED se puedan beneficiar de precios interesantes y  gozar de condiciones especiales en el alojamiento y los servicios hoteleros de H10 HOTELS.

Adjuntamos un resumen recordatorio de las condiciones especiales vigentes para nuestros socios:

1.- Los asociados, gozarán de un trato económico preferencial de un 10% de descuento sobre las tarifas de su página web en el alojamiento y los servicios hoteleros de H10 HOTELS. Para la reserva de servicios de salones y convenciones, H10 HOTELS ofrece un 20% de descuento en sus tarifas oficiales.

2.- Estas tarifas, que en todo caso siempre serán preferentes, podrán variar al alza o a la baja en función de factores externos como la existencia de ferias u otros acontecimientos de alta demanda, promociones especiales de fin de semana, descuentos puntuales, etc. Todas las reservas están sujetas a la disponibilidad del establecimiento escogido. A excepción de los siguientes hoteles que tendrán una tarifa máxima de 110€/habitación/noche, a aplicar durante todo el año (H10 Catalunya Plaza, H10 Racó del Pi, H10 Universitat, H10 Itaca, H10 Montcada, H10 Marina Barcelona y H10 Villa de la Reina).

3.- Las tarifas especiales se obtendrán tras la identificación del código de colectivo otorgado al COLECTIVO en los siguientes canales de reservas: a través del teléfono 902.100.906 o de la web: www.h10hotels.com.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This