Convocada la 3ª edición de WoMen Cross Mentoring

La AED, con el apoyo de CaixaBank, ha convocado la tercera edición de WoMen Cross Mentoring. Las líderes del mañana, una iniciativa que tiene como objetivo promover la presencia de mujeres directivas en el marco de la gran empresa.

A lo largo de los seis meses de duración de la iniciativa, mentor y mentee llevarán a cabo sesiones de aprendizaje one-to-one de una hora de duración. En ellas, el mentor/a canalizará los conocimientos de la participante y los potenciará a partir de los suyos propios, intercambiando así vivencias, retos y logros aplicables al día a día. La captación de participantes está abierta hasta el 4 de noviembre. Las empresas interesadas pueden obtener más información en el siguiente enlace.

 

La 2ª edición, un éxito

La iniciativa acogió a 118 participantes (59 mentores y 59 mentees), procedentes de 28 empresas con más de 1.000 empleados en la última edición: AENA, Airbus, Altia, Amazon, Banco Sabadell, CaixaBank, Cellnex, Cofares, Corporación Hijos de Rivera, Deloitte, EMT, Enagás, Exolum, Grupo Planeta, ISS, Johnson & Johnson, KPMG, Merck, Naturgy, Grupo Oesía, Once, Penguin Random House, PortAventura, Repsol, Saba, SegurCaixa Adeslas, Suez y Telefónica.

 

AED WoMen Initiatives, compromiso con la diversidad

WoMen Cross Mentoring se enmarca en AED WoMen Initiatives, uno de los pilares estratégicos de la asociación para dar respuesta a las necesidades de las directivas españolas. El proyecto está liderado por Marieta del Rivero.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This