CONVOCATORIA POR EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN LA CAIXA

El Programa de Emprendimiento Social de «la Caixa» tiene como finalidad apoyar a los emprendedores y empresas sociales en «fase semilla». Se dirige a empresas sociales de nueva creación, empresas sociales jóvenes y empresas sociales con nuevas líneas de negocio.

Los objetivos básicos del programa son:

1.- Incrementar el impacto social de las empresas sociales de nueva creación.
2.- Aumentar las probabilidades de éxito de las nuevas iniciativas emprendedoras.
3.- Acelerar la consolidación de empresas sociales de nueva creación.
4.- Dar a conocer a la sociedad los nuevos emprendedores sociales y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de esta nueva tipología de empresas.
5.- Favorecer la transformación de las entidades sociales en empresas sociales.

Más información en: