Cumbre de Internacionalización

AED participa activamente como impulsor de las Cumbres de Internacionalización, como miembro integrado, junto a la Cámara de Comercio de España, la Asociación de Marcas Renombradas Españolas y el Club de Exportadores e Inversores Españoles, en el Comité Empresarial y de Directivos para la Internacionalización (CEDI). Esta institución organiza las Cumbres de Internacionalización, en colaboración con la CEOE.

Las Cumbres de Internacionalización, que preside Su Majestad el Rey, sirven como estímulo para la mejora de la competitividad de las empresas españolas en los mercados internacionales.

En cada cumbre, a las que asisten centenares de empresarios, directivos y profesionales, se presenta un informe con propuestas para mejorar la competitividad exterior de las empresas españolas.

En definitiva, se trata de un foro que trata de impulsar la economía española a través de la competitividad internacional de las empresas y del capital humano. Y, al mismo tiempo, persigue la mejora de la colaboración público-privada para ayudar a las empresas españolas a conseguir sus objetivos de competitividad en los mercados globales.

Más información sobre la IV Cumbre de Internacionalización

Resumen IV Cumbre de Internacionalización (diciembre 2020)

Informe elaborado por KPMG: Expansión internacional de la empresa española. Un nuevo escenario global.

Manifiesto conjunto firmado por las entidades organizadoras.

Corporate Member

Contacta con nosotros: