Cursos de verano Aranjuez 2010 URJC: «El espíritu emprendedor y la cultura del fracaso»

La Universidad Rey Juan Carlos, socio corporativo de AED, organiza de nuevo sus CURSOS DE VERANO ARANJUEZ 2010, bajo el título:

«El espíritu emprendedor y la cultura del fracaso»

La Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos organiza este año la XI edición de sus Cursos de Verano del 5 de Julio al 30 de Julio en el Real Sitio de Aranjuez, uno de los conjuntos artísticos más notables del Patrimonio español y Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad.

Son cursos dirigidos a todos los públicos, tanto profesionales como futuros profesionales. La programación de este año incluye la realización de cursos, pertenecientes al ámbito de las áreas jurídica, económica, social, científica, tecnológica, comunicación, humanidades, y talleres. Persiguen, como objetivo primordial, la consecución de un alto nivel de excelencia y de una enseñanza de calidad y especializada.

Estos cursos tendrán lugar del 5 al 30 de julio de 2010 en el I.E.S. Domenico Scarlatti (C/ Valeras, 22. Aranjuez).

Cursos de verano.pdf