DESAYUNO CEDE CON ALMUDENA ROMÁN, DIRECTORA GENERAL DE ING DIRECT ESPAÑA

La directora general de ING Direct España, Almudena Román, es la invitada al próximo desayuno de trabajo CEDE, que tendrá lugar el viernes 21 de marzo en el Hotel Intercontinental de Madrid (Paseo de la Castellana, 49) de 9:00 a 10:30 horas.

La alta directiva de la entidad bancaria desarrollará una ponencia titulada:

«Impulsando una cultura centrada en el cliente»

Almudena Román cuenta con una trayectoria de 15 años en ING DIRECT, tiempo en el que ha asumido distintos cargos de responsabilidad.

Es miembro del Comité de Dirección de ING DIRECT España desde el año 2008, y a lo largo de los cinco últimos años ha ocupado el puesto de directora general de Marketing y Gestión de Marca, desde donde ha asegurado la consistencia y alineación de los mensajes publicitarios con la estrategia del banco, elevando los índices de recomendación entre clientes y reforzado la presencia de la entidad en las redes sociales.

El ciclo de encuentros bajo el formato de Desayunos CEDE cuenta con el patrocinio de Aqualogy y Telefónica y la colaboración de Deloitte.

Más información e inscripciones: Desayuno CEDE con Almudena Román.