DESAYUNO CEDE CON ÁLVARO NADAL, DIRECTOR DE LA OFICINA ECONÓMICA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

La Asociación Española de Directivos comunica la celebración de un nuevo desayuno de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE en el que intervino como ponente invitado Álvaro Nadal, Secretario de Estado – Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno. Su ponencia llevó por título:

Este acto se celebró en Barcelona el martes 24 de julio, a las 9 horas en el World Trade Center (Moll de Barcelona, s/n ).

Para más información:
Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE