DESAYUNO KPMG-EXPANSIÓN CON FRANCISCO REYNÉS, CONSEJERO DELEGADO DE ABERTIS

La Asociación Española de Directivos tiene el placer de anunciarte una nueva edición de Los Desayunos de KPMG y Expansión, que en esta ocasión contarán con la participación de Francisco Reynés, consejero delegado de Abertis y miembro de la Junta Directiva de la AED, quien hablará sobre:

Abertis. Crecimiento e internacionalización.

El encuentro tendrá lugar el próximo día 18 de junio, a las 8:30 h., en el Hotel Rey Juan Carlos I (Av Diagonal, 661-671. Barcelona).

Programa:

8:30 h. Registro de asistentes

8:40 h. Presentación del invitado por parte de Fernando Serrate, socio responsable de KPMG en Cataluña, Baleares y Andorra

8:45 h. Intervención-coloquio con Francisco Reynés, consejero delegado de Abertis, moderado por Martí Saballs, subdirector de Expansión

10:00 h. Fin del encuentro

Puedes confirmar tu asistencia (antes del próximo 14 de junio) enviando un e-mail a: bcasanovas@kpmg.es

Esperando que esta actividad sea de tu interés recibe un cordial saludo.