Tercera edición de «Directivos por un día», el programa de compromiso con el talento joven

La tercera edición del programa que permite a jóvenes universitarios compartir una jornada de trabajo con un directivo en su empresa tendrá lugar los meses de octubre y diciembre. La iniciativa, que ponen en marcha AED y la Fundación Junior Achievement con el apoyo de Deloitte, se enmarca en el compromiso que la Asociación tiene con el desarrollo de las nuevas generaciones y con la voluntad de acercar a los estudiantes la realidad del mercado laboral.

Los principales objetivos del programa son:

• Posibilitar que los jóvenes conozcan en primera persona cómo son las empresas, la labor de los directivos y los conocimientos y habilidades necesarios para alcanzar sus objetivos profesionales.
  • Potenciar y promover la orientación académico-laboral para orientar su futura profesión.
  • Comprender las competencias, habilidades y valores requeridos actualmente en el mercado laboral por parte de los directivos, y su impacto en el entorno y dinámicas de trabajo de las organizaciones.
  • Acercar a los jóvenes un profesional de contrastada trayectoria, de quien puedan destilar valores, actitudes y comportamientos positivos y de utilidad.

En 2018, Directivos por un día registró 225 encuentros entre directivos y estudiantes, que provenían de 16 universidades de todo el país. Participaron directivos de 153 empresas. La valoración de la experiencia fue muy positiva tanto para directivos como para estudiantes. El 99% de los ejecutivos indicó tras la celebración del programa que repetiría en cursos sucesivos. En cuanto a los universitarios, 9 de cada 10 dijo que participar en este programa les había permitido aumentar su conocimiento sobre las habilidades que solicitan las empresas en la actualidad.

Inscríbete ya para participar en Directivos por un día 2019 o solicita más información en el email: dx1d@asociaciondedirectivos.org

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center