«DIRECTIVOS POR UN DÍA», PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE LA AED PARA QUE JÓVENES ESTUDIANTES CONOZCAN LA REALIDAD DEL MERCADO LABORAL Y LA FUNCIÓN DIRECTIVA

La Asociación Española de Directivos, en colaboración con la Fundación Junior Achievement, ha puesto en marcha la iniciativa «Directivos por un día». Este programa de voluntariado está basado en el método «Aprender haciendo», que da la oportunidad a jóvenes estudiantes de 16 a 22 años de acompañar durante una jornada de trabajo a un directivo, con la finalidad de mostrarles la realidad profesional del mercado laboral y la función directiva.

La jornada estará dividida en dos partes: un acompañamiento durante la mañana en el lugar de trabajo del directivo y una puesta en común por la tarde con los otros directivos y jóvenes de cada comunidad participantes en el programa.

La edición de 2016 de «Directivos por un día» tendrá lugar los siguientes días en las siguientes ciudades:
18 de octubre, Barcelona, Tarragona y Girona.
19 de octubre, Santa Cruz de Tenerife.
20 de octubre, Valencia.
21 de octubre, Madrid.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This