EDELMAN presentará la IX edición del TRUST BAROMETER, el 21 de febrero de 2008

Edelman presentará la IX edición del Trust Baromenter, que tendrá lugar el jueves 21 de febrero a las 18:30h en la sede de la Representación de la Comisión Europea en España (Pº de la Castellana, 46).

El estudio, que cuenta con datos comparativos de España y ha sido realizado entre 3.100 líderes de opinión de 18 países, analiza el estado de confianza en las instituciones, las empresas, el tercer sector y medio de comunicación.

Kate Triggs y Jordi Ballera, vicepresidenta ejecutiva de Edelman Europa y director de Edelman Madrid, respectivamente, llevarán a cabo la presentación y análisis de los resultados del estudio. Asimismo, se contará con la intervención de Edwin Yabo, consejero portavoz de la Embajada de Israel en España; Alberto Andreu, director de Reputación, Marca y RSC de Telefónica; Manuel Gago, presidente del Consejo Directivo de AED en Madrid y vocal de la Junta Directiva de CEDE; Teresa Sanjurjo, directora general de la Asociación Española de Fundaciones, un representante de la CEOE y de los medios de comunicación.
El informe de Edelman se presenta anualmente en el Foro Económico Mundial de Davos y se hacen eco de sus resultados tanto medios nacionales como internacionales.

Confirmar asistencia: 91 556 01 54 ómario.munoz@edelman.com