EL 70% DE LOS CEO ESPAÑOLES TIENE PREVISTO CREAR EMPLEO EN LOS PRÓXIMOS 3 AÑOS, SEGÚN UN ESTUDIO DE KPMG

Según este estudio de KPMG, socio corporativo de la Asociación Española de Directivos (AED), los primeros ejecutivos españoles son los segundos más optimistas del mundo, ya que además de en España el CEO Outlook 2015 se realiza a nivel mundial, con encuestas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, China, India, Japón y Australia.

El optimismo de los altos directivos de nuestro país se fundamenta en la conclusión principal del estudio: el 70% de los CEO tiene previsto crear empleo en los próximos tres años. El foco de crecimiento de la mayoría de directivos se dirige hacia los EE.UU. Un 90% lo ven como el país con más posibilidades de desarrollo de negocio a corto y medio plazo.

La voz de los directivos también se dirige hacia la administración pública en forma de reclamación: los CEO españoles piden al Gobierno que fomente la innovación y realice una mayor inversión en educación, formación y desarrollo.

El estudio también tiene un espacio para la autocrítica, ya que más de un 70% los CEO consideran que sus empresas no están preparadas para reaccionar con celeridad antes un eventual ciberataque.

En el siguiente enlace puedes consultar y descargar el informe completo:

KPMG CEO Outlook 2015. Edición España

Más información en la web de KPMG.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This