EL CERCLE D’ECONOMIA CONVOCA UNA NUEVA SESIÓN PARA TRATAR LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES

El Cercle d’Economia, con la colaboración de KPMG (socio corporativo de la AED) convoca un coloquio con el título: La financiación de proyectos empresariales, que se inscribe en el marco de actividades de Espai Emprenedors y tiene como propósito facilitar el encuentro y el intercambio de opiniones.

La sesión que tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero, a las 19 horas, en la sede de la entidad, situada en la calle Provença 298, contará con las intervenciones de:

Carmina Ganyet, directora general corporativa de Inmobiliaria Colonial
Pilar de Torres, consejera delegada de Puentis
Ángel Martín Torres, responsable de Restructuring de KPMG Europa, Oriente Medio y África
Carlos Ventura, subdirector general de Banc Sabadell

La moderación correrá a cargo del periodista Humberto Salerno.

Los ponentes de la actividad hablarán sobre los cambios que se están produciendo en los modelos de financiación empresariales en el actual marco económico, que están sufriendo una profunda transformación.

Más información al teléfono: 93 200 81 66.
Para efectuar las reservas:
secretaria@circuloeconomia.com