El Congreso de directivos CEDE, en abierto vía streaming

Mañana jueves, 4 de noviembre, los principales líderes empresariales se reúnen en el XX Congreso de Directivos CEDE, que tendrá lugar en el Auditorio del Palacio de Congresos de Córdoba. Tras completar el aforo del recinto, el encuentro podrá seguirse en abierto y en directo por streaming, previa inscripción.

Bajo el lema ‘Nuevos tiempos, nuevas oportunidades’, los máximos directivos institucionales y empresariales abordarán los retos de futuro frente a un nuevo presente. El Congreso contará con destacados líderes del panorama empresarial, como Isidro Fainé, presidente de la Fundación CEDE y de la Fundación Bancaria “la Caixa”; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España; Antonio Garamendi, presidente de la CEOE; Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank; Pilar López, vicepresidenta de Microsoft Western Europe; Enrique Lores, presidente y CEO de HP; Tobías Martínez, CEO de Cellnex; Manuel Muñiz, profesor de IE School of Global and Public Affairs; Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy y Ángel Simón, presidente de Agbar.

A nivel institucional, la jornada contará también con la presencia de Nadia Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España; Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba; José María Bellido, alcalde de Córdoba; y la participación en una mesa redonda de Manuel Castells, ministro de Universidades.