El consejo de Gas Natural estudiará si acepta las condiciones para continuar adelante con la OPA

El Consejo de Administración de Gas Natural se reunirá la próxima semana, en una sesión extraordinaria, para analizar las condiciones impuestas hoy por el Consejo de Ministros para llevar a cabo la operación.

Gas Natural valora satisfactoriamente la aprobación del Gobierno, a pesar de haberse impuesto una serie de condiciones que ahora deberán ser analizadas, ya que algunas de ellas no forman parte del plan de remedios que la compañía propuso inicialmente.

Desde la presentación de la OPA sobre Endesa el pasado 5 de septiembre, la operación ha cumplido con el calendario previsto y, con la decisión del Gobierno, hoy se han concluido todos los trámites regulatorios. Tras la decisión que adopte el Consejo de Administración, si la operación continúa  adelante, la CNMV podrá resolver acerca de la autorización de la Oferta, lo que, en su caso,  permitirá el inicio del periodo de aceptaciones.

La operación tiene como objetivo crear una de las primeras compañías energéticas del mundo, integrando los negocios de gas natural y de electricidad, en línea con los proyectos en marcha en el sector europeo.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This