EL CONSERVATORI DEL LICEU DE BARCELONA TE INVITA A LA REPRESENTACIÓN IL SIGNOR BRUSCHINO

La Asociación Española de Directivos es entidad colaboradora del Conservatori del Liceu de Barcelona. Fruto de esta colaboración tenemos el placer de invitarte a la representación de la ópera Il Signor Bruschino, es una ópera cómica en un acto estrenada por Gioacchino Rossini el año 1813 en Venecia.

Las representaciones de la ópera Il Signor Bruschino tendrán lugar en el Auditorio del Conservatorio del Liceo, situado en la c. Nou de la Rambla (acceso c/Estel) los días 14 y 16 de marzo a las 20.00 h. El precio de la entrada es de 15 €.

Desde la AED te animamos a participar en esta iniciativa, que ha dado a conocer obras raramente representadas en nuestro país, óperas de compositores como Gazzaniga, Paisiello, Galuppi, Bocherini, Von Suppé, Menotti, etc. El proyecto de Ópera de cámara ha estado presente desde el año 1986 en la programación musical de Barcelona y ha supuesto la escenificación de 25 títulos operísticos.

Puedes adquirir las entradas en este enlace

Más información:
www.conservatoriliceu.es
www.facebook.com/conservatoriliceu.es
www.youtube.com/conservatoriliceu

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This