EL DESPERTAR DE CHINA. CLAVES PARA ENTENDER EL GIGANTE ASIÁTICO EN EL SIGLO XXI

Tenemos el placer de comunicarte la doble presentación del libro: El despertar de China. Claves para entender el gigante asiático en el siglo XXI de Luis Torras.

La primera presentación tuvo lugar el miércoles 6 de marzo en Madrid, la segunda se celebrará el jueves 14 de marzo, a las 19 horas, en Foment del Treball, situado en Vía Laietana 32 de Barcelona.

En el acto intervendrán:

Joan Pujol, secretario general de Foment del Treball

Joan Canals, presidente de la Comisión Internacional y de la UE de Foment del Treball

Hu Yang C., business development manager de Euroasia Inter-Traiding

Luis Torras, autor de la obra

Para asistir al acto es necesaria una previa inscripción en el teléfono 93.484.12.00 o en el correo foment@foment.com

Puedes encotrar más información sobre el autor clicando en este enlace