EL FORO NUEVA ECONOMÍA NUEVA EMPRESA DE CANARIAS INICIA UN NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS Y SESIONES PRÁCTICAS DIRIGIDAS AL DIRECTIVO

Foroe inicia un nuevo ciclo de conferencias y sesiones dirigidas al directivo con dos actividades enfocadas en el sector turístico, que tendrán lugar los días 21 de septiembre y 2 de octubre.

El primero de los actos de la nueva temporada llevará por título Formas de emprender en el sector turístico. Contará con dos conferencias de expertos y 8 presentaciones de casos prácticos, siguiendo el método Pechakucha. Este formato consiste en la presentación de 20 diapositivas durante 20 segundos cada una. El evento tendrá lugar en FIT Canarias Factoría de Innovación Turística, localizado en el municipio de Adeje

El segundo acto ya confirmado por Foroe es la conferencia Los retos de la transformación digital en el sector turístico, a cargo de Juan Luis Polo, socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels, especializada en transformación digital. Será el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife el que acoja dicho evento.

Más información: www.foroe.es