El Grupo de AED en LinkedIn alcanza los 1.000 miembros

Desde hace un tiempo, el programa de actividades de la Asociación Española de Directivos está potenciando el networking entre los socios de la entidad. Ello se traduce en distintas acciones: por una parte, fomentando nuevos formatos de acto (como los Encuentros de Networking Directivo) donde el espacio relacional ocupa un lugar central en la convocatoria; por otra parte, propiciando que en todas las actividades existan elementos que favorezcan el conocimiento entre los asistentes; y por último, promoviendo iniciativas en el ámbito de las redes sociales de Internet.

Entre estas últimas ocupa un lugar destacado el grupo de AED constituido en LinkedIn, una red profesional que cuenta con 70 millones de usuarios (cada uno con su perfil a modo de carta de presentación), los cuales mantienen contactos con otros profesionales, comparten experiencias entre sí, reciben noticias, participan en debates, comentan artículos, etc.

En 2009, la Comisión de Desarrollo Corporativo creó el Grupo de AED en LinkedIn (http://www.linkedin.com/groups?about=&gid=1852896&trk=anet_ug_grppro), al que tanto socios como no socios de AED pueden integrarse previa verificación que su perfil encaja con nuestro colectivo (por formación y trayectoria profesional). Es motivo de satisfacción haber alcanzado hoy la cifra de 1.000 miembros en este grupo, de los cuales más de 800 se han incorporado desde el 1 de junio de este año, lo que da una buena muestra del dinamismo de este grupo, al que le invitamos a incorporarse.

Ventajas de formar parte del grupo de AED en LinkedIn

El grupo de AED en LinkedIn es el mejor modo de dar continuidad a las relaciones que usted establezca en el seno de la Asociación. Integrarse en nuestro grupo le permitirá mantener contacto de forma ágil y sencilla con un colectivo creciente de directivos de distintos sectores y ámbitos profesionales, muchos de ellos socios de AED.

Podrá, además, compartir informaciones con quien quiera, hacer llegar sus reflexiones a otros miembros y participar en los distintos debates abiertos. Asimismo, estará puntualmente informado de las actividades y noticias de la Asociación.

Cómo unirse al Grupo de AED en LinkedIn

1.      En primer lugar, es requisito indispensable disponer de un perfil activo en LinkedIn. Si todavía no lo tiene, crear su perfil es muy sencillo siguiendo las indicaciones que ofrece la propia red en:http://www.linkedin.com

2.      Una vez creado el perfil, debe acceder al apartado grupos, localizar el de la Asociación Española de Directivos y solicitar la entrada en el Grupo:http://www.linkedin.com/groups?gid=1852896&trk=hb_side_g