EL GRUPO USG PEOPLE SE UNE A RANDSTAD EN ESPAÑA

Esta suma sitúa a Randstad, socio corporativo de la AED, como líder en el mercado en el sector de los recursos humanos en España.

Tal y como informan en su web corporativa:

Crecemos en talento y recursos para ofrecer los mejores servicios y oportunidades. La combinación de Randstad y el Grupo USG People ha dado como resultado muchas fortalezas que, desde ya, ponemos a tu disposición junto con lo más importante, la entrega e ilusión de todo el equipo para que tu satisfacción sea plena.

Esta unión supone alcanzar el liderazgo en el campo de los RRHH, contando con mejores soluciones: inhouse, profesionales, selección y reclutamiento, trabajo temporal y mucho más. Hoy ya somos más de 1.350 empleados con una ilusión común, la excelencia en el servicio.