El Hospital Clínic de Barcelona triplicó las camas de UCI y llegó a atender a 1.000 pacientes a la vez

El director general del Hospital Clínic de Barcelona, Josep Maria Campistol, relata en el cuarto capítulo de ‘Reinvéntate Leadership Stories’, cómo la institución pública tuvo que hacer frente al estallido de la crisis sanitaria. El hospital, que contaba con alrededor de 70 camas de cuidados intensivos, “llegó casi a las 200”, triplicando así su capacidad para poder atender al mayor número posible de enfermos.