EL INFORME DE DISCONTINUIDAD PROFESIONAL DE AED EN «VALOR AFEGIT» DEL CANAL 33

El programa «Valor afegit» que emite el Canal 33 tituló su edición del día 26 de abril «El paro y los ejecutivos». En el reportaje, D. Juan Torras, vicepresidente de la Asociación Española de Directivos -AED, da su punto de vista sobre el tema, haciendo especial mención del Informe que la Comisión de la Función directiva de la AED elaboró el pasado mes de noviembre de 2010.

El objetivo del «informe de discontinuidad del directivo» era la creación de un documento para ayudar a los altos cargos a gestionar con efectividad una ruptura laboral y profesional, inspirándose en la idea de fomentar un nuevo directivo, competente emocionalmente, que vea oportunidades donde el resto sólo ve los efectos de la crisis.
Con testimonios y ejemplos concretos, el reportaje de «Valor afegit» da algunos consejos, basados en casos reales, para todos los directivos que estén pasando por un proceso de discontinuidad en su trabajo o pudieran verse afectados por ello en el futuro.Programa «Valor afegit» del Canal 33. 26 abril 2011.