El Presidente del Grupo Novartis en España analiza los retos y oportunidades que ofrecen los mercados emergentes

-El Presidente del Grupo Novartis en España realizó  una conferencia organizada por la Asociación Española de Directivos bajo el título de «Internacionalización y Mercados Emergentes».

-El Doctor Jesús Acebillo defendió una política comercial en estos países que mantenga una «absoluta compatibilidad y sinergia» con las acciones humanitarias y de responsabilidad social.

-Novartis gestiona desde 2004 las actividades en los mercados emergentes a través de la Región Intercontinental de Mercados Emergentes (EGM) cuya sede regional está situada en Barcelona.

Descargar nota de prensa