El programa ‘De Directivo a Consejero’ comenzará su 6ª edición en noviembre

El programa ‘De Directivo a Consejero’, que arrancará su 6ª edición en noviembre, cuenta con más de 200 directivos que han realizado ya el curso a lo largo de las ediciones anteriores. Esta iniciativa, puesta en marcha por AED y KPMG, siendo el IESE Business School socio académico, se compone de ocho jornadas estructuradas en cuatro módulos y está enmarcada en la Escuela de Consejeros, cuyo objetivo es ayudar a afrontar con éxito el paso de Comité de Dirección al Consejo de Administración a aquellos directivos que cuentan con una sólida trayectoria profesional y contemplan su paso hacia el Consejo como una continuación natural de su carrera.

Este año, a consecuencia de la creciente demanda de peticiones para realizar el programa, se ha puesto en marcha esta edición adicional que comenzará el próximo 11 de noviembre y finalizará en el mes de febrero de 2021. ‘De Directivo a Consejero’, cuya última edición ha concluido en septiembre, cuenta con estrictos protocolos sanitarios y herramientas tecnológicas con el objetivo de asegurar la organización del mismo y, a su vez, garantizar las mejores condiciones de seguridad para todos los participantes.

Perfiles consolidados

El programa va dirigido a profesionales que cuentan con una experiencia de más de 15 años y que han desempeñado funciones de alta dirección en empresas u organizaciones, englobando a consejeros delegados, directores generales, miembros de Comité de Dirección, directores de Unidad de Negocio, Country Managers y, en general, a miembros de los equipos de dirección, con responsabilidad sobre los aspectos estratégicos de sus compañías, interesados en ampliar su trayectoria profesional formando parte de un Consejo de Administración. ‘De Directivo a Consejero’ prepara a estos perfiles de profesionales en su transición para convertirse en miembros de los Consejos de Administración en un sentido amplio; tanto de empresas del IBEX, como de empresas medianas privadas, familiares o financiadas por Private Equity.

Para las diferentes sesiones teórico-prácticas que contempla, se cuenta con más de 60 ponentes entre profesores del IESE Business School; consejeros y ejecutivos de las principales compañías del IBEX 35, firmas cotizadas y empresas familiares; socios de KPMG expertos en las diferentes materias que afectan al gobierno corporativo o consultores de firmas de headhunting.

 

Más información_
escueladeconsejeros.org

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 900 67 00 97

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This