El VII Congreso de Directivos CEDE ha cerrado con un balance muy positivo

El VII Congreso de Directivos CEDE, que tuvo lugar en Bilbao los días 27 y 28 de octubre, ha cerrado con un balance muy positivo de estas dos intensas jornadas de trabajo a las que han asistido 1200 directivos. Bajo el lema ˜Dirigir para crecer’, el Congreso ha contado con la presencia de 42 ponentes que han participado en 9 sesiones temáticas además de los dos actos inaugurales y de clausura.

Las ponencias tuvieron una muy buena acogida por parte de los asistentes. En la encuesta de valoración contestada por los asistentes tras el Congreso, la puntuación media del evento es de 8,2 sobre 10 y un 93% de ellos han afirmado que las intervenciones de los conferenciantes les han sido útiles para conocer y superar los retos de la situación actual en su gestión empresarial.

El Congreso ha tenido una gran difusión en los medios de comunicación en los que han aparecido multitud de noticias a raíz de la presencia de 140 periodistas acreditados y de la difusión durante las dos jornadas del Congreso de 11 notas de prensa correspondientes a cada una de las sesiones temáticas que tuvieron lugar en el Palacio Euskalduna.

Una de las grandes novedades del Congreso de este año ha sido la ampliación de su presencia en Internet y en las redes sociales. Por primera vez, el Congreso se retransmitió en directo a través de streaming desde la página web de CEDE. Este servicio ha tenido una gran acogida entre aquellos que no pudieron asistir al Congreso, se han contabilizado entre los dos días un total de 1733 conexiones. En las redes sociales el Congreso también ha sido protagonista, especialmente en twitter. Se jam escrito o retuiteado un total de 270 tweets dedsde la cuenta @congresocede y se ha utilizado un total de 947 veces el hashtag #congresocede desde diferentes cuentas de twitter desde el día 27 hasta el día 28 de octubre.

La celebración de esta cita anual de los directivos españoles no habría sido posible sin el apoyo de un patrocinador oficial (Gobierno Vasco) y de dos patrocinadores institucionales (La diputación foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao). El Congreso también da contado con siete empresas patrocinadoras (Deloitte, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, KPMG, La Caixa, ManpowerGroup y Telefónica), cuatro colaboradores especiales (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Ministerio de Ciencia y Innovación, Grupo BPMO y Viajes Iberia) además de siete empresas colaboradoras (Abertis, Banesto, BBK, Bodegas Faustino, Caja Laboral, Ipar Kutxa y Volkswagen).

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This