Elegidos los finalistas a los Directivos del Año

El Jurado de los Premios AED 2019 a los Directivos del Año, presidido por Isidro Fainé y formado por representantes de la Asociación y de los principales medios de comunicación, seleccionó ayer a los directivos que optan a conseguir el galardón en las tres categorías previstas: Gran Empresa, Pyme y Start-up.

En la 27ª edición de los Premios AED a los Directivos, los premiados de cada categoría los deciden los más de 2.000 socios de AED, mediante votación secreta. Los nombres se conocerán el próximo 11 de junio, en el transcurso de la Gala de los Premios que se celebrará en el Hotel Puerta de América de Madrid. Este año se premian 3 categorías: Gran Empresa, Pyme y Star-Up. Los Premios AED arrancaron en 1992 y tienen como finalidad reconocer a los mejores profesionales de la dirección empresarial, subrayar los valores y principios éticos que deben guiar su actuación y poner en valor su contribución al progreso de la sociedad.

| EL JURADO

El Jurado está presidido por Isidro Fainé, fundador y presidente de honor de la AED, y en esta edición ha estado compuesto por las siguientes personas:

Xavier Brossa, vicepresidente 1º de la AED; Amparo Bertomeu, presidenta del Consejo de AED en Valencia; Amador G. Ayora, director de El Economista; Juan Carlos Gallego, presidente del Consejo de AED en Madrid; Jaume Giró, presidente de Corporate Excellence; José Juan González, presidente del Consejo de AED en Canarias; Sergi Guillot, director general de Prensa Ibérica; Carlos Hernanz, director adjunto de El Confidencial; Miguel Jiménez, subdirector de El País y director Cinco Días; Rafael Moyano, director adjunto de El Mundo; Ana Isabel Pereda, directora de Expansión; Manel Pérez, subdirector de La Vanguardia; Antoni Peris, presidente del Consejo de AED en Cataluña; Agustín Pery, director adjunto de ABC; Marieta del Rivero, vocal de la Junta Directiva de AED; Nicolás de Salas, secretario general de AED; Xavier Salvador, director de Crónica Global y Rosa Sánchez, jefa de la sección de Economía de El Periódico de Catalunya. Adicionalmente, estuvieron presentes miembros del equipo de gestión de AED (Cristina Chamochin, Executive Program Director, y Silvia Marcos, Area Manager de Madrid).

| PALMARÉS DE LOS PREMIOS AED

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center