EMT se une a la AED para impulsar su colaboración con directivos y empresas españolas

La AED (Asociación Española de Directivos) y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual EMT se une a la AED y pasa a formar parte de su programa de socios corporativos. De este modo, se suma al medio centenar de compañías líderes de todos los sectores que forman parte de este programa.

EMT es el gestor global de la movilidad de superficie urbana en la ciudad de Madrid. El organismo se encarga de la gestión de los servicios de transporte público: autobús urbano, bicicleta pública (BiciMAD), grúa municipal, aparcamientos públicos y de residentes y el Teleférico. Además, EMT está integrada en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid. El objetivo del consorcio es la planificación del transporte público de la capital.

Por su parte, la AED, a través de su intensa actividad tras 25 años de trayectoria, tiene como propósito el desarrollo profesional de las personas que tienen la responsabilidad de liderar las organizaciones de nuestro país, contribuyendo así al progreso tanto de las empresas como del conjunto de la sociedad.

La firma del acuerdo, que se desarrolló ayer martes de manera virtual debido a las restricciones de la Covid-19, contó con la presencia de Xavier Gangonells, director general de la AED, y de Alfonso Sánchez, gerente de EMT Madrid.

Información relacionada | Consulta las organizaciones que forman parte del Programa de socios corporativos de AED