Encontrar trabajo con Select, más fácil

El Grupo Select acaba de lanzar su nuevo portal corporativo integrando los servicios y marcas del grupo, Select yHuman Solutions, y convirtiéndose en una herramienta indispensable para el sector de los RRHH.
Con el nuevo diseño,www.select.es apuesta ante todo por la funcionalidad y la coherencia en la navegación, contenidos de calidad que pretenden profundizar en el mundo de los recursos humanos y donde el usuario puede acceder de manera rápida y fiable, y una imagen en la que se combina elegancia y simplicidad.

Un trabajo para cada persona

La gran novedad del  Grupo Select en su nuevo portal es la creación de un motor de búsqueda avanzado que permite que todos los candidatos registrados encuentren una oferta de trabajo, según su perfil y competencias. Especial atención merece el área exclusiva para sus trabajadores, trabajoenselect.com, que permite a los colaboradores disfrutar de ventajas y descuentos en diferentes marcas y servicios.
Los clientes, también tienen un tratamiento exclusivo, al que acceden de forma personal para realizar consultas sobre colaboradores, facturación e informaciones de interés, agilizando muchísimo su trabajo.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This