ENCUENTRO AFTERWORK: JAM SESSION EN EL CONSERVATORI DEL LICEU

La Asociación Española de Directivos es entidad colaboradora del Conservatori del Liceu de Barcelona, organización cultural que en el año 2012 celebró su 175 aniversario. En el marco de esta colaboración, el Comité AED 2.0 organizó una «Jam Session» en beneficio del fondo pro-becas del Conservatori, en exclusiva para los socios de AED y los miembros del grupo de AED 2.0 en LinkedIn. El acto tuvo lugar el día 27 de junio.

El encuentro estuvo amenizado por la banda «Jaç de Gats», conducida por nuestro compañero Carles Mendieta y en la que participaron otros socios de AED. La característica a destacar fue que todos los componentes, entusiastas del Jazz, eran empresarios y directivos. «Jaç de Gats» nos obsequió con un selecto repertorio mientras disfrutamos de una cena/cocktail preparada por el bar del Conservatori.

El acto se desarrolló de acuerdo con el siguiente programa:

¢ 20:30 h. Encuentro e inicio de nuestro Networking.
¢ 21:00 h. Presentación de la Banda y de sus componentes.
¢ 21:15 h. Inicio de la actuación con un muy selecto repertorio ensayado ex profeso para este día.

Aprovechando los descansos, tuvimos ocasión de vivir un nuevo encuentro de networking entre todos los asistentes, con la posibilidad de dialogar con los componentes de la banda y con la dirección del Conservatori.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This