ENCUESTA SOBRE LA FUNCIÓN DIRECTIVA: DICIEMBRE 2013

Desde 2007 hemos vivido una de las crisis más feroces que han afectado a la economía y a la sociedad de este país. En este período de incertidumbres, muchas han sido las empresas que han puesto en marcha cambios en su organización para hacer frente a los efectos de la crisis. Y muchas han sido también las que gracias a estos cambios han conseguido sobrevivir y, en el mejor de los casos, experimentar índices de crecimiento.

En la AED queremos conocer cuáles han sido estos cambios para poder ofrecer las conclusiones a nuestros socios y aportarles algo de luz en la toma de decisiones para salir definitivamente de la crisis. Por ello lanzamos esta encuesta a través del Observatorio de la Función Directiva, en colaboración con Millward Brown.

Cerca de 2.000 directivos de todo el país están llamados a participar. Te agrederemos que rellenes la encuesta y que la hagas llegar a las personas de tu entorno profesional a las que creas que pueda interesarle.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER AL CUESTIONARIO
(SE COMPLETA EN MENOS DE 10 MINUTOS Y ES ANÓNIMO)

Una vez tabulados, te haremos llegar los resultados, que también serán presentados públicamente para dar a conocer a la sociedad la experiencia de las compañías durante la crisis y qué perspectivas de futuro vislumbra nuestro entramado empresarial.

Esperamos que tomes la palabra y te animes a responder el cuestionario.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de Millward Brown, compañía líder en comunicación, conocimiento y análisis estratégico de marcas y medios.