Estudio del directivo europeo

La European Management Association (EMA), de la que forman parte los socios de AED en calidad de miembros de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos “ CEDE, está desarrollando un estudio sobre el directivo europeo. Este estudio, que se lleva a cabo entre directivos de los principales países europeos, ha sido impulsado por la Fundación Española de Directivos (FED), perteneciente a AED, y se ha inspirado en el análisis sobre la función directiva en España realizado por la Fundación en el año 2000.
 
Teniendo en cuenta la vinculación de nuestra asociación en este proyecto, animamos a los miembros de AED a participar dedicando tan sólo 10 minutos de su tiempo a responder elcuestionarioque se ha elaborado para recabar las respuestas de los directivos españoles.
 
Las preguntas giran en torno a cuatro ámbitos relacionados con los valores en el trabajo y en la vida privada, el tiempo que dedica a cada uno de ellos, la evolución de su carrera profesional y los datos profesionales a nivel estadístico.
 
Una vez recopilados y analizados los resultados de todos los países, la EMA llevará a cabo este estudio sobre el directivo europeo del que se dará cumplida difusión en todos los países europeos. Para ello, como es obvio, precisamos llegar a un número representativo de cuestionarios cumplimentados, esperando que nuestra asociación aporte el apoyo que siempre nos ha caracterizado.
 
La European Management Association (EMA) es una organización privada e independiente y sin ánimo de lucro que tiene como misión el promover el liderazgo de los directivos en Europa y que agrupa las principales organizaciones de ejecutivos del viejo continente. Actualmente agrupa cerca de 400.000 directivos, de los cuales 73.000 son españoles, integrados en la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos.
 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This