EVERIS Y CORREOS SE UNEN A LA AED COMO SOCIOS CORPORATIVOS

La consultora multinacional Everis impulsará la creación de una comisión sobre tecnología y negocio con el objetivo de ayudar al directivo a potenciar la utilización de las tecnologías de la información como generadores de ventajas competitivas para sus organizaciones.

Correos, empresa de titularidad pública perteneciente al Grupo SEPI y líder del sector postal en España, se une a la AED con la voluntad de formar parte y reforzar con su experiencia el grupo de trabajo sobre colaboración público-privada.

Ambas compañías se unen así a las comisiones y grupos de trabajo ya existentes en el seno de la AED, los cuales profundizan, entre otros aspectos, en el desarrollo de la función directiva, la internacionalización, el rol de los jóvenes directivos, la retribución del directivo, la inteligencia competitiva, el papel de la mujer directiva y la productividad y eficiencia.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This