FERIA DE VALENCIA ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DE FORINVEST

Los días 11 y 12 de marzo tendrá lugar en Feria de Valencia la 8ª edición de Forinvest, el foro-exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector. Una año más, la AED es entidad colaboradora de este encuentro entre profesionales del sector financiero.

Puedes consultar toda la programación de actos que tendrán lugar en Forinvest en el siguiente enlace:

Calendario de actividades 2015

Una de los actos más destacados de Forinvest será la conferencia-almuerzo que tendrá lugar el jueves 12 en el restaurante VIP del pabellón número 5 y que contará con la presencia como ponente invitado de Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana.