FERNANDO MAZÓN, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DIRECTIVOS INTRAEMPRENDEDORES, PONENTE DE SANT CUGAT TRIBUNA

El foro empresarial Sant Cugat Tribuna estrena el próximo 16 de diciembre un nuevo formato de reuniones, las llamadas «En petit comité», reservadas a un pequeño grupo de personas y que pretende generar networking entre directivos y empresarios.

«Emprender desde dentro» es el título de esta primera cita, en la que se hablará de emprendimiento corporativo: de las ventajas y dificultades que conlleva implementar este tipo de cultura en las empresas, y se compartirán las diversas experiencias que al respecto aportarán los asistentes.

Este «En petit comité» contará con la presencia como ponente invitado de Fernando Mazón, director general del Grupo MH y presidente de la recientemente estrenada Comisión de Directivos Intraemprendedores de la AED, impulsora del informe «Innova y crece con el potencial de tus empleados». Ejercerá de moderadora de la mesa Concepció Curet, socia directora de GlobalMed y secretaria del Consejo Directivo de la AED en Cataluña.

El acto tendrá lugar el martes 16 de diciembre en el privé del Restaurante Xarlot (Av. Cortes Catalanas, 7) de Sant Cugat del Vallés, entre las 13:00 y las 15:30 horas. El precio del almuerzo es de 25 €.

Inscripciones: Para asistir a este evento es necesario inscribirse en la web de Business Point Club. El aforo es limitado.