FIRA DE BARCELONA, NUEVO SOCIO CORPORATIVO DE AED

Este mes de julio, Fira de Brcelona se ha incorporado al conjunto de socios corporativos de la Asociación Española de Directivos, con el fin de impulsar proyectos de interés conjunto en el marco empresarial y de promoción de la ciudad de Barcelona.

Con la incorporación de Fira de Barcelona ya son veinte los socios corporativos de la entidad. Actualmente, las empresas que colaboran con AED en calidad de socios corporativos son: Endesa, Deloitte, Mango, PeopleMatters, La Caixa, KPMG, Gas Natural Fenosa, Banco Sabadell, Wolter Kluwer, Telefónica, Agbar, Repsol, CLH, Universidad Rey Juan Carlos, Abertis, Randstad, World Trade Center, Enagas y H10.