Foro Nueva Economía Nueva Empresa

El foro Nueva Economía Nueva Empresa es una iniciativa de la Fundación CajaCanarias y la Fundación «la Caixa», que cuenta con la dirección técnica de Fundación Fyde CajaCanarias y la AED. Es un espacio de aprendizaje, inspiración e innovación en el que participan expertos, empresarios, directivos y emprendedores para analizar e intercambiar experiencias sobre el nuevo marco económico y empresarial.

Próximos debates online

Videoconferencias celebradas

FOROE CON MARIO ALONSO PUIG: GESTIÓN DEL CAMBIO Y RESILIENCIA EN LAS ORGANIZACIONES

Martes 03.11.20
(horario peninsular)

Ponente: Mario Alonso Puig (médico-cirujano, conferenciante y escritor).

Modera y presenta: Rocío Celis (periodista y socióloga).

ALBERT BOSCH:
LA GRAN AVENTURA DE LA TRANSFORMACIÓN

Miércoles 28.10.20
(horario peninsular)

Ponente: Albert Bosch, aventurero, emprendedor y divulgador.

Modera y presenta: Xavier Gangonells, director general de AED.

FOROE CON
ÁLEX ROVIRA: LA CONFIANZA Y EL COMPROMISO, CLAVES DEL ÉXITO DE UN EQUIPO EN LOS TIEMPOS ACTUALES

Miércoles 14.10.20
(horario peninsular)

Ponente: Álex Rovira (economista y experto en Psicología del Liderazgo y Procesos de Transformación y Cambio Cultural.

Modera y presenta: Rocío Celis (periodista y socióloga).

FOROE CON
FERRAN ADRIÀ: CÓMO GESTIONAR LOS NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN ANTE EL RETO DEL COVID

Lunes 05.10.20
(horario peninsular)

Ponente: Ferran Adrià (presidente de elBulliFoundation).

Modera y presenta: Juan Ramon Fuertes (director territorial de CaixaBank y vicepresidente de AED Canarias).

FOROE ONLINE: SITUACIÓN ACTUAL
Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DEL TURISMO EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO

Martes 22.09.20
(horario peninsular)

Ponente: Manuel Butler, director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas.

Modera y presenta: Xavier Gangonells, director general de AED

FOROE NUEVA ECONOMÍA
NUEVA EMPRESA:
LA ECONOMÍA CON COVID-19: CLAVES PARA REACTIVARLA SIN EMPEZAR DE CERO

Martes 14.07.20
19:00 – 19:45 horas
(horario peninsular)

Ponente: Silvio Dulinsky, member of the Executive Committee, World Economic Forum.

Modera y presenta: Xavier Gangonells, director general de AED.

FOROE NUEVA ECONOMÍA
NUEVA EMPRESA:
LIDERAZGO DIGITAL

Jueves 09.07.20
(horario insular)

Ponente: Helena Torras, emprendedora e inversora, Managing Partner de PaoCapital y consejera independiente en diversos consejos de Administración.

Modera: Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank y vicepresidente de AED Canarias.

FOROE ONLINE:
NUEVOS DESAFÍOS PARA EL EMPLEO
Y LA EMPLEABILIDAD ANTE LA CRISIS SANITARIA

Martes 30.06.20
Ver la sesión

Miércoles 01.07.20
Ver la sesión

Ponente (30.06): José Aguilar, socio director de MindValue.

Ponente (01.07): Jordi Serrano, socio fundador de Future for Work Institute.

FOROE ONLINE: DIRECTIVOS, EMPRESARIOS Y PROFESIONALES ANTE EL RETO DEL COVID EN LAS EMPRESAS

Jueves 18.06.20
(horario insular
GMT Canarias)

Ponente: Xavier Marcet (consultor en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo. Presidente de Lead To Change y 8Wires).

Presenta: José Juan González (CEO de Canaragua y presidente del Consejo de AED en Canarias).

FOROE ONLINE:
EL MARKETING
ANTE LA NUEVA REALIDAD

Miércoles 03.06.20
y jueves 04.06.20
18:00 – 18:40 horas
(horario insular)

Ponente (03.06): Juan Carlos Alcaide, consultor en marketing de servicios, fidelización y experiencia de cliente.

Ponente (04.06): Juan Merodio, experto en marketing digital, redes sociales y web 2.0.

Contacta con nosotros: 900 67 00 97

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana