Foroe

El foro Nueva Economía Nueva Empresa (Foroe) es una iniciativa de la Fundación CajaCanarias y la Fundación «la Caixa», que cuenta con la dirección técnica de Fundación Fyde CajaCanarias y la AED. Es un espacio de aprendizaje, inspiración e innovación en el que participan expertos, empresarios, directivos y emprendedores para analizar e intercambiar experiencias sobre el nuevo marco económico y empresarial.

Las actuaciones tienen su ejecución física en las islas de Tenerife, Gran Canaria y La Palma, con una proyección y participación paralela en todas las islas de Canarias. Y fuera de ellas, a través de canales digitales, mediante la retransmisión por streaming de las principales actividades, la publicación de las grabaciones y los audios en la página web del Foro, así como en el canal de Youtube de la AED, y potenciando la interacción en las redes sociales.

Corporate Member

Contacta con nosotros: