Forum 2021: la transformación humana como palanca del cambio

¿Qué papel juega en la recuperación y la vuelta a la normalidad de nuestro país la gestión del talento humano? En este sentido, ¿cuáles son las tendencias que marcarán el futuro del ámbito laboral? En una entrevista en el espacio Foro Directivos de Radio Intereconomía, Pablo González, CEO y fundador de Trivu*, presenta una nueva edición del encuentro Forum, evento que reúne a 30 líderes empresariales y políticos para tratar el valor que debe adquirir la gestión profesional del capital humano en la estrategia de recuperación de nuestro país. FORUM 2021, del que AED vuelve a ser entidad colaboradora, se celebra en Madrid el jueves 23 de septiembre y podrá seguirse online en abierto.

 

 

Escucha la entrevista completa

 

En la entrevista, Pablo González ha expuesto la importancia que tienen el talento, las oportunidades, la evolución de la empleabilidad, la digitalización y la rehumanización en la estrategia de recuperación de España. En concreto, ha puesto especial hincapié en lo relevante que es llevar a cabo este proceso “sin dejar a nadie atrás” y teniendo en cuenta que la reactivación debe fomentar la construcción de una sociedad mejor de la que teníamos antes del COVID-19.

Respecto a la situación actual, ha destacado el papel que ha tenido la llegada de la vacunación masiva. “En los últimos meses, la incertidumbre ha disminuido, estamos acariciando una relativa normalidad”, reconoce. En este contexto, ha asegurado que “hay que pasar de la queja a la propuesta y apostar por la acción con propósito”, siempre teniendo en cuenta lo aprendido en el último año tanto a nivel personal como profesional. Gracias a la pandemia “hemos visto que es lo que debe ser realmente importante”, añade refiriéndose a cuestiones como la salud y el bienestar de las personas.

Finalmente, Pablo González ha querido recordar la capacidad de resiliencia tan presente en la evolución de la historia española. “Nuestro país es campeón mundial en esforzarse, en ganas de crecer y en dar lo mejor de sí mismo”, afirma. Sin embargo, ha reconocido la precariedad laboral o las dificultades de acceso al mundo laboral que tienen los jóvenes como asuntos pendientes de resolver a nivel nacional.

*TRIVU es un ecosistema global de talento joven que impulsa oportunidades para conectar, activar y potenciar el talento joven con el objetivo de generar un impacto real en el mundo. Más información

 

 

Inscríbete a Forum 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This