Full Congress Pass – IOT Solutions World Congress

AED sortea entre sus socios 2 Full Congress Pass para el IOT Solutions World Congress, valorados en 1.195€ cada uno, que permite la entrada a todo el contenido de congreso y zonas expositivas durante los 3 días que dura el evento y que incluye:

• Access to Exhibition Floor Areas: IoT, Blockchain and AI & Cognitive Systems
  • Access to Conference Areas: IoT, Blockchain and AI & Cognitive Systems
  • Networking Event
  • Networking Coffee Breaks
  • Lunch at Congress Restaurant

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La entidad con domicilio en Muelle de Barcelona s/n Edificio Este, planta 1ª, World Trade Center, 08039 Barcelona, organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España, y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 21 de octubre y finalizará el día 24 de octubre a las 00h.

Los ganadores/as aparecerán anunciados en la página Web de AED: www.asociaciondedirectivos.org, el 25 de octubre, a partir de las 10h.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

• Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 25 años.
  • Sólo podrán participar aquellos participantes que sean socios de AED.
  • Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.
  • Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.

La mecánica de la Promoción consiste en rellenar con nombre y apellidos el formulario de participación en el encuentro.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá 2 ganador/es el día 25 de octubre.

Si la selección del ganador es aleatoria a través del sistema de sorteos y certificados de Randorium.

El/los ganador/es obtendrá/n como premio:

IOT SOLUTIONS WORLD CONGRESS FULL PASS (Valorado en 1.195€)

Access to Exhibition Floor Areas: IoT, Blockchain and AI & Cognitive Systems

Access to Conference Areas: IoT, Blockchain and AI & Cognitive Systems

Networking Event

Networking Coffee Breaks

Lunch at Congress Restaurant

5.- LIMITACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center