El Grupo Altadia y la AED han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la compañía, líder mundial en fabricación de fritas, esmaltes, colores y tintas para la industria cerámica, se ha adherido al recién estrenado programa de Socios Colaboradores de la asociación. La compañía se une para aportar sus amplios conocimientos en innovación, tecnología y sostenibilidad, y se convierte en la primera empresa de la Comunidad Valenciana que se une bajo esta nueva modalidad de membresía.
El acuerdo permitirá a Altadia compartir ideas, aprendizajes y experiencias con el top management de destacadas compañías, start-ups y pymes del ecosistema empresarial español. Además de pertenecer a una comunidad que promueve nuevas formas de liderazgo en contextos cambiantes, la multinacional también podrá participar en las más de 200 actividades anuales que la AED celebra en formato digital y presencial, enfocadas a la permanente actualización de competencias de los equipos directivos.
Vicente Sánchez-Peral, CFO del Grupo Altadia y miembro del Consejo Directivo de la AED en la Comunidad Valenciana durante más de 5 años, ha destacado que se trata de “una oportunidad excepcional para fortalecer nuestras capacidades y conectarnos con otros líderes empresariales, compartir nuestros conocimientos, y aprender de otros”.
Referente mundial en su sector
Con más de 30 años de experiencia, Altadia es el grupo líder en la fabricación de fritas, esmaltes, colores y tintas para la industria cerámica a nivel global. Con más de 30 plantas distribuidas en 19 países y gracias a su calidad humana, el grupo lleva más de 30 años ofreciendo soluciones innovadoras para impulsar el crecimiento y la excelencia en las industrian donde operan. Su clara vocación por la innovación en procesos, productos, materiales y soluciones han convertido a Altadia en un referente mundial dentro de los sectores que opera y ahora se une a la AED con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento y sus valores.