Grupo Fedola, uno de los conglomerados empresariales más relevantes de Santa Cruz de Tenerife, se ha incorporado a la AED como Socio Colaborador para aportar sus conocimientos sobre crecimiento sostenible y éxito en la transición generacional de la empresa.
Con más de seis décadas de historia, el holding familiar abarca 15 empresas y 30 marcas comerciales, contando con más de 1.300 empleados. Su presencia se destaca principalmente en la actividad hotelera, pero también se extiende a los principales sectores económicos de las islas, incluyendo alimentación, construcción, ferretería, distribución de productos de canal Horeca, uniformes profesionales, carpas y alquiler de material para eventos, así como servicios en los ámbitos de seguros y tecnologías de la información. A lo largo de su trayectoria de crecimiento, el grupo ha mantenido la excelencia empresarial, desarrollando estrategias basadas en la adaptación hacia una organización moderna y comprometida con el desarrollo sostenible.
De esta manera, la colaboración entre Grupo Fedola y la AED facilitará el intercambio de experiencias entre el grupo familiar y los líderes empresariales de destacadas empresas, startups y pymes que conforman la asociación. La compañía también tendrá la oportunidad de participar en diversos eventos y actividades organizadas por la AED, que incluyen encuentros con destacadas personalidades empresariales.
La vicepresidenta de Grupo Fedola, Mónica López, valora este paso como “una gran oportunidad de conectar a Grupo Fedola, tan presente en diversos sectores de la economía, con profesionales que están en los mismos sectores, lo que termina generando sinergias entre ambos, oportunidades de negocios, colaboraciones e intercambio de conocimientos. Aporta también la posibilidad de compartir experiencias con directivos que manifiestan las mismas inquietudes, retos y dificultades”.