Grupo Signe, empresa líder en impresión de documentos de seguridad y soluciones tecnológicas basadas en firma electrónica avanzada y blockchain para la prevención del fraude, se ha incorporado a la AED como socio colaborador.
Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas organizaciones, la asociación brindará a la compañía la oportunidad de intercambiar conocimientos, aprendizajes y vivencias con líderes de destacadas empresas, start-ups y pymes que conforman su comunidad. Asimismo, obtendrá la posibilidad de participar en las distintas actividades que organiza la asociación durante el año, como eventos con destacadas personalidades empresariales; además de contar con un equipo de expertos en asesoramiento y acompañamiento que atenderán las necesidades de los directivos.
Para Eduardo Quintero, presidente de Grupo Signe, “formar parte de la AED es un paso significativo en nuestro objetivo de enriquecer la comunidad directiva española y generar colaboraciones y sinergias conjuntas que favorezcan el desarrollo de la actividad económica del país y dar visibilidad a todas las empresas y los proyectos que desarrollan”.
Signe, un grupo con vocación global
Grupo Signe, fundado en 1982, se ha consolidado como un referente tanto en el diseño como en el desarrollo de soluciones de seguridad documental. La empresa se distingue por la producción y edición de documentos, tanto en formato físico como digital, protegidos contra potenciales falsificaciones y manipulaciones fraudulentas. Con más de 40 años de experiencia, ha afianzado su posición no sólo a nivel europeo, sino también a nivel global.
Signe suma los conocimientos y experiencias del grupo de empresas al que pertenece y de sus compañías colaboradoras. Una sinergia que le permite ofrecer las más avanzadas e innovadoras técnicas de seguridad documental y las mejores soluciones tecnológicas.