I EDICION DE LOS PREMIOS EJECUTIVOS CATALUÑA

La revista EJECUTIVOS celebra la I Edición de los Premios Ejecutivos Cataluña el próximo 12 de mayo en la Casa Llotja de Mar de Barcelona.

Estos galardones reconocen a las empresas y ejecutivos de Cataluña que han brillado por su buena gestión y trayectoria profesional durante el pasado año.

Entre los premiados, destaca el reconocimiento a Salvador Gabarró, presidente de Gas Natural, socio corporativo de AED, y a Ricard Fornesa, presidente honorífico de Criteria Caixa Corp, que recibirá un premio por su trayectoria profesional.

Lista completa de galardonados.pdf