IGNACIO GARRALDA, PONENTE INVITADO DE UN NUEVO DESAYUNO CEDE

La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos -CEDE organiza un nuevo desayuno en el que intervendrá como ponente invitado D. Ignacio Garralda, presidente y director general del Grupo Mutua Madrileña.
Su ponencia lleva por título:

La reputación y la responsabilidad corporativas de las empresas ante la crisis«.

Este acto tendrá lugar el próximo martes 14 de junio, a las 9:00 horas, en el Hotel Intercontinental (paseo de la Castellana, 49) de Madrid.

Para asistir a este evento es imprescindible reservar plaza llamando al 902 53 49 53. El precio de entrada al acto es de 25€.

La personas que no puedan asistir al acto, podrán seguirlo en directo y gratuitamente a través de la página webwww.desayunoscede.com, y formular preguntas al ponente.
Aquellos que lo deseen pueden hacer llegar sus cuestiones a D. Ignacio Garralda escribiendo a la siguiente dirección electrónica: preguntas@desayunoscede.com

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This