II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SARQUAVITAE

La Fundación SARquavitae convoca el II Concurso de Fotografía SARquavitae

El año 2012 fue declarado como «Año europeo del envejecimiento activo y de la solidaridad intergeneracional» con el objetivo de promover la creación en Europa de un envejecimiento activo y saludable en el marco de una sociedad para todas las edades. 

La Fundación SARquavitae, impulsa todas aquellas iniciativas que ayuden a sensibilizar, concienciar y promover actitudes positivas y preventivas con relación a la salud y bienestar de las personas.

Así pues, la Fundación SARquavitae, invitó a todos los trabajadores/as, clientes y familiares a contribuir conjuntamente a la promoción de la salud y bienestar de las personas y a la solidaridad intergeneracional, participando en el II Concurso de Fotografía Verano 2012.

1.- Categorías y participantes

El concurso constó de tres categorías: Categoría Empleado/a, Categoría Cliente, y Categoría OPEN

Participaron en cada categoría, las personas siguientes: 

– Categoría Empleado/a: empleados/as de SARquavitae.

– Categoría Cliente de SARquavitae: clientes, usuarios, y familiares (centro residencial, centro de día, centro de atención a la discapacidad, ADOREA, Servicio de Ayuda a Domicilio, Teleasistencia y SARDomus).

– Categoría Open: Cualquier persona individual “distinta a las dos anteriores categorías- que tenga alguna relación con SARquavitae (prescriptores, proveedores, administraciones…) o profesionales del sector sanitario y social.

2.-Temática:

«Salud y bienestar» y «Sonrisas entre generaciones».

Se pueden consultar las bases completas del concurso en este enlace

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This