III CONGRESO ECOFIN DE RIESGO FINANCIERO

Nos complace informarles que el próximo miércoles 9 de junio tendrá lugar el III CONGRESO ECOFIN de Riesgo Financiero. En esta tercera edición el tema a tratar será:

«Morosidad y Financiación y cómo convertir el impago en tesorería»

El Congreso de Finanzas ECOFIN sirve de punto de encuentro anual a todo el Sector de Riesgo Financiero. La inauguración del Congreso correrá a cargo de D. Antonio Beteta, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

El Congreso tendrá lugar el miércoles 9 de junio de 2010 de 9:00h a 19:30h en el Hotel NH Parque de las Avenidas (C/ Biarritz, 2).

Precio socios AED: 299€ + IVA

Invitación.pdf

Reserva de asistencia: confirmar asistencia en calidad de socio de AED en la dirección de correo:e.ortega@hicandnow.es