INTERNACIONALIZACIÓN, MULTINACIONALES Y MARCA ESPAÑA. COMPITIENDO EN UN MUNDO GLOBAL Y MULTIPOLAR

La Fundación Ramón Areces albergará, el próximo día 28 de noviembre de 2011, la Jornada:

«Internacionalización, multinacionales y marca España. Compitiendo en un mundo global y multipolar».

La Jornada ofrecerá un análisis actual y riguroso de los presentes momentos, se debatirá sobre la internacionalización, las multinacionales y el posicionamiento en de la marca España en la nueva geografía económica global y multipolar del siglo XXI.

Se pretende asimismo detectar y señalar las oportunidades, así como los riesgos de la internacionalización a lo largo de las próximas décadas en un contexto de intensa competencia e inestabilidad económica y financiera. Oportunidades y riesgos acentuados por la presencia empresarial de los países emergentes, quienes se encuentran redefiniendo los nuevos
vectores del comercio y el crecimiento mundial.

Más información:

www.fundacionareces.es

Fundación Ramón Areces
Salón de Actos
Vitruvio, 5. 28006 Madrid.