IOR CONSULTING, SOCIO CORPORATIVO DE AED

La compañía especializada en Head Hunting y Consultoría en RR.HH IOR Consulting ha pasado a ser socio corporativo de la Asociación Española de Directivos (AED).

IOR Consulting cuenta con medio siglo de experiencia asesorando empresas en materia de organización y recursos humanos. La Compañía dispone de metodologías propias y específicas en cada una de sus líneas de servicios, consiguiendo que sean siempre adaptados al cliente, de implementación pragmática y con un directo y elevado impacto en la cuenta de resultados.

IOR dispone en su haber de una experiencia acumulada de más de 1.400 intervenciones en proyectos de Consultoría, 3.500 procesos de selección de directivos y 37.000 de profesionales y cuadros, todo ello a nivel nacional e internacional.

La misión de IOR Consulting es ser referencia y líder en Head Hunting, Executive Search y Consultoría en RR.HH y Formación, creando valor y posicionamiento competitivo para los clientes a través de la innovación, la actualización y potenciación de su estrategia, procesos y equipos humanos. La experiencia de IOR es multisectorial, destacando I.T., banca y finanzas, seguros, energético, químico, farmacéutico, automoción, gran consumo, distribución, sanitario, ocio, construcción y  administración pública. En ellos ha desarrollado destacados proyectos en materia de  diseño de políticas y sistemas retributivos, compensación flexible, estudios de clima laboral, planes de igualdad, dimensionamiento y productividad de plantillas, management audit  o programas de formación y coaching.

La estrategia de la compañía se centra en la voluntad de ser el partner en materia de RRHH de sus clientes en cualquier lugar del mundo donde lo necesiten. IOR Consulting cuenta con un staff de estructura de 52 profesionales en España los cuales provienen de diez nacionalidades diferentes. Su red internacional de oficinas se extiende a lo largo de 30 países donde cuenta con researchers y consultores de 28 nacionalidades, con presencia directa en América, Asia, Europa, Oriente Medio, África y Oceanía.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This