IRON MOUNTAIN, NUEVO SOCIO CORPORATIVO DE LA AED

Iron Mountain, líder mundial en servicios integrales de gestión de archivos, protección de datos y destrucción de la información, se ha incorporado como socio corporativo a la Asociación Española de Directivos.

En España tiene una plantilla de más de 200 empleados y ofrece una amplia cobertura gracias a sus 10 centros de custodia y gestión de la información repartidos por todo el país.

Entre los clientes de Iron Mountain -entidades bancarias, aseguradoras, hospitales, organismos públicos, pymes y grandes multinacionales- se encuentran la mitad de las empresas pertenecientes al IBEX35.

La incorporación de Iron Mountain como socio corporativo de la AED permitirá la puesta en marcha de una serie de actividades relacionadas con esta área de trabajo que esperamos sean de tu interés.

Más información:

Microsite de Iron Mountain en la web de AED

Web de Iron Mountain España

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This